Messi es un cagón – Por Francisco Díaz de Azevedo

Lo más leido

Gracias Leo, gracias, gracias y gracias.

Gracias Leo, por volver siempre, aunque te pegaran, aunque te mataran, aunque te dijeran que sos un cagón, simplemente gracias.
Gracias por tanto y perdonanos por tan poco, Leo, por tanto poquito, por casi nada que te damos.
Gracias por volver a intentarlo, gracias por jugar la final lesionado, gracias por callar, gracias por venir, gracias eternas pibe, gracias, gracias y gracias.
Gracias Leo, porque igual te van a comparar, porque igual te van a criticar y porque igual no te van a reconocer, pero venis igual, te la jugas igual, jugas por nosotros igual, te entregás por nosotros igual.
Gracias por hacerte ido con 13 años lejos, dejando a sus amigos y tu familia. Dicen por ahí que no tenes huevos, que sos frío. Gracias por haber agarrado una mochilita y atravesar el océano. Eso lo hacen los cagones.
Gracias, gracias por ser argentino. Porque hace 21 años que vivís en Catalunya, pero no tenés ni un detalle de español en tu acento, y te dicen que no queres a tu Argentina.
Gracias por venir, gracias por callar, gracias por jugar, gracias por brillar.
Gracias Leo porque sos argentino y están los argentinos opinadores que dicen que sos un cagón. Un cagón que ganó 4 Champions, 6 balones de oro y no sé cuántas cosas más. Un cagón que ganó los juegos olímpicos, y ahora una Copa América, que no se ganaba desde hacía 28 años.
Gracias Leo, porque sos un cagón, sólo metiste 73 goles para Argentina. Te sigue el “Bati” con 54. Sólo un cagón mete esos goles para un país, en el que hay un manojo de necios que te dicen lo que sos: Un cagón.
Gracias Leo por intentarlo. De pendejo, no te daba el físico porque eras chiquito y no ibas a poder crecer. Pero como sos un cagón, te sometiste solito a un tratamiento para poder sumar centímetros. Sólo un cagón se inyecta una inyección sólo, cada día, a 12.0000 kilómetros de casa, lejos de su mamá, esperando que, al menos, lo haga crecer un par de centímetros más. Sos un verdadero cagón, sin dudas.
Gracias Leo por ser un cagón y hacer goles en 2 de las 4 finales de Champions que ganaste. Sólo los cagones hacen goles en los partidos importantes.
Y venís, y jugas, en medio del kilombo que es esto, que es la AFA, si hasta le pagaste los sueldos atrasados a los empleados del predio de Ezeiza, pones el avión para que viajen los jugadores y jugás lesionado.
No tengo qué decirte Leonel, me seguís sorprendiendo día día. No sé cómo podes amar tanto a este país, al que hoy, le regalaste la alegría más grande en mucho tiempo.
Hoy, vos, pequeño cagón, sí vos, el de la camiseta Nº 10, el tobillo como una empanada y el isquiotibial entre algodones, condujiste al país a un festejo inolvidable.
Vos, duende de potrero, chiquillo rosarino, tapón del suelo, mago de pinceladas geniales, lograste, un día como hoy, algo casi imposible para los tiempos que vivimos: Uniste a Argentina en un solo grito de CAMPEON.
Sin dudas, una proeza que sólo la logra un cagón.
Gracias Leonel, seguí siendo para ellos, un gran cagón.

Más artículos

 

Últimos artículos