Los bares y restaurantes de la ciudad de El Trébol podrían extender sus horarios de atención al público, tras un nuevo pedido del Municipio al Comité Departamental.

La medida regiría a partir de este fin de semana en El Trébol para restaurantes, bares, pizzerías y heladerías, pero se está a la espera de la definición provincial.

En la mañana del miércoles se hizo el pedido a través de la Junta de Seguimiento Sanitario y la mesa económica.

Desde el Municipio, Rosalia Taborda manifestó: «pedimos por la extensión horaria para bares y restaurantes. Fue un rubro muy golpeado que aún no pudo trabajar de manera normal».

«Atentos a la disposición del gobierno, hemos recibido el pedido desde hace varias semanas de extender los horarios. Si se utilizan los protocolos como corresponden, nada cambiaría. Hemos visto el descenso de los casos en un 52% de un mes a otro. No obstante, la curva sigue siendo alta. Igualmente ponemos en consideración en el Comité, que se pida al gobierno provincial, la posibilidad de ampliar el horario, una hora más con el cumplimiento de los protocolos, considerando también, que la vacunación es constante», agregó Taborda en diálogo con El Trébol Digital.