ALMADA Y EL BV. AMÉRICA – “Avanzamos un poco más de lo que teníamos previsto”

Lo más leido

Los trabajos de remodelación y ensanche del Bv. América al 700 continúan a muy buen ritmo.

En lo referido a la vereda este de la arteria, no hubo mayores inconvenientes e incluso se pudo avanzar en los tiempos establecidos con anterioridad.

“Gracias a la labor del personal de Servicios Públicos y del personal que está trabajando en la obra directamente, pudimos avanzar un poquito más de lo que teníamos previsto”, comenzó señalando el secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Almada.

“En estos momentos, ya que tenemos la máquina para bacheo desocupada, notarán que estamos cerrando el centro. La idea es marcar ya lo que serán las luminarias centrales. Todavía no vamos a entrar en esa obra, pero esta semana vamos a estar terminando de marcar lo que será la colocación de las luminarias centrales”, adelantó.

“Y también, lo que será el comienzo en la vereda oeste. Esta semana, ya se va a notar que vamos a estar haciendo todo el corrimiento de las luces altas, para luego ya empezar con el mismo procedimiento, que sería la rotura de cordones y demás, la semana que viene”, remarcó el funcionario.

Sin inconvenientes

“Ya veníamos con experiencia de mano anterior –Bv. América al 1100-, corrigiendo algunas cuestiones que siempre hay para corregir y afortunadamente, no hemos tenido ningún tipo de inconvenientes. Al contrario, hay gente que se acerca para expresarnos su agradecimiento. Esa obra la teníamos que hacer. Le pudimos explicar a los vecinos el problema que teníamos y el porqué debíamos terminarla”, afirmó el responsable del área.

“Hace poquitos días, estuvieron funcionarios provinciales, por otras cuestiones, pero también se dieron una vuelta para ver que se estaba avanzando. Tenemos que terminarla lo antes posible, porque ese es un cumplimiento del proyecto. Así que estamos conformes, contentos, vamos a buen ritmo y si Dios quiere, con mejor tiempo que la anterior, la vamos a estar terminando en breve”, finalizó.

Más artículos

 

Últimos artículos