JUVENTUD – El área avanza con diferentes proyectos y renovaciones

Lo más leido

El área de Juventud y Participación Ciudadana avanza con diversos frentes y temáticas que aportan capacitación y espacios para los jóvenes.

Hoy por hoy, están organizando junto con el área de Gestión Educativa la séptima edición de “Expo Carreras”. “Ya tenemos ocho casas de estudio confirmadas, la idea es poder lanzar la Expo los primeros días de agosto”, contó la ex coordinadora del área, Marina Vannay, quien en los últimos días se despidió del espacio.

“Por otro lado, estamos organizando la segunda etapa de los talleres Santa Fe Más, junto con Gestión Educativa, el CIC y la Oficina de Empleo. En este caso reorganizando los talleres. Y también, junto al Área de las Mujeres, Género y Diversidades y el CAF Nº 17, realizamos un conversatorio al que llamamos “Decontruyendo imaginarios que discriminan, en el que participaron Jackeline Romero y Adriana Lusso, en el marco del Día del Orgullo del LGTBIQ+”, apuntó.

Vannay y su actualidad

La funcionaria se despidió con alegría y un poco de nostalgia del área, añorando los años que pasaron y con ilusiones por los nuevos desafíos que le esperan en otro importante institución de la ciudad.

“Es un día muy movilizante para mí porque hace tres años y medio que estaba como coordinadora de Juventud y Participación ciudadana. Tuve muchísimos desafíos y aprendizajes desde lo profesional como personal. Fueron muchos años de recorrido dentro del Municipio. Alegría y nostalgia son los sentimientos que tengo a flor de piel, estoy muy contenta con todo lo que hice y dejé acá”, puntualizó Vannay.

“El balance es muy positivo porque a pesar de la pandemia que atravesamos nos reinventamos para poder seguir realizando todas las actividades que veníamos haciendo. Se extrañan los encuentros y eventos pero estamos con la esperanza que se va volver a aquellos tiempos”, cerró.

Más artículos

 

Últimos artículos