Se entregaron otras dos viviendas del programa FOMUVI

Lo más leido

Dos familias de la ciudad accedieron al derecho de la vivienda propia y digna.

En la mañana de hoy, miércoles 30, se entregaron otras dos viviendas del plan FOMUVI, ubicadas al sur de la ciudad, sobre la Ctda. René Favaloro.

En un pequeño acto, siguiendo los protocolos y distanciamientos, se hizo la entrega formal de las unidades habitaciones, con la presencia del Intendente Fernando Almada, miembros del gabinete y del concejo municipal; y por supuesto, de las familias adjudicadas.

Antes del corte de cinta, María Susana Leguizamón Bengochea, una de las beneficiarias, dejó unas palabras: “Estamos muy contentos. No creíamos, creo que recién hoy nos estamos dando cuenta que tenemos nuestra casa propia. Muy agradecidos a todos y ahora a estrenar la casa. Nada más digno que tener un techo propio”.

Por su parte, el intendente también hizo su aporte y señaló: “Para los que estamos en la gestión pública, este tipo de momentos, son de muchísima alegría, porque coronan el esfuerzo, el trabajo, los anhelos y fundamentalmente, los derechos que cada familia tiene de poder disponer de una casa propia”.

“Siempre decimos que una casa es una estructura física, pero hay algo más importante que es de esa estructura, construir un hogar. Para todo esto, hay un proceso muy largo para llegar a este punto, con mucha geste elaborando, trabajando, consiguiendo recursos. Este momento es el de la alegría y el del otorgamiento de la vivienda”, cerró Almada.

Seguidamente, cada familia recibió las llaves y las escrituras, para dar paso al corte de cinta propiamente dicho y recorrer las viviendas, con la felicidad plasmadas en cada uno de los rostros.

Más artículos

 

Últimos artículos