BONELLI – “Con las 8400 vacunas aplicadas y las que vendrán, ojalá pronto se puedan flexibilizar las restricciones”

Lo más leido

El Concejal Gilberto Bonelli se refirió a la vacunación en la Ciudad: “Es altamente gratificante el hecho de haber colocado casi 8400 dosis de vacunas lo que equivale a un porcentaje cercano a la mitad de la población inoculada».

El edil del PJ manifestó: «Es una muy buena noticia y habla a las claras de un gran trabajo para llegar lo mas rápido posible a la inmunidad requerida para ir aplacando el Covid. Lo significativo es que poco a poco vamos a ir volviendo a la anhelada normalidad que va a generar tranquilidad. El Trébol se debe sentir con la tranquilidad de saber que se trabaja muy seriamente, pensando a cada momento en la vacunación pero sin olvidar el resto de las situaciones generadas por la pandemia. Ojalá que de a poco se puedan ir disminuyendo las restricciones”.

En cuanto a la situación política señaló: “La preocupación sigue siendo otra pero los tiempos se acortan y hay que asumir la responsabilidad de lo que representamos desde lo político que es un sector muy amplio y mayoritario de la ciudad. En breve se tomarán decisiones y yo voy a apoyar y a militar según lo disponga el Justicialismo. Hoy siento una gran satisfacción de lo logrado con la vacunación sin olvidarme todas las obras en ejecución que por ahí quedan un poco relegadas de la opinión pública pero que son importantes como así también todo lo gestionado que está llegando”, cerró.

Más artículos

 

Últimos artículos