CINQUINI – «Aún tenemos disponibilidad de créditos beneficiosos por el mes aniversario»

Lo más leido

Está finalizando el mes aniversario de Mutual CAT y con ello, un sinnúmero de posibilidades para el asociado en materia de préstamos y líneas de créditos.

El Gerente General de Mutual CAT, Marcelo Cinquini, en diálogo con este medio, dijo: “El balance del mes aniversario fue muy bueno. Siempre tenemos buenas respuestas por parte del asociado. Tenemos buen ritmo de colocaciones, ya llegamos a los 12 millones inyectados en el mercado en sólo 20 días. Creo que cerraremos el mes con la colocación plena de estos créditos”.

Cinquini informó que aún hay disponibilidad para aprovechar los beneficios y manifestó: “La Comisión Directiva preparó un cupo de dinero que estará a disposición del asociado hasta que se agote, pero será en pocos días”.

Préstamos al asociado

Préstamo a 15 cuotas, mes aniversario

Préstamos a 6 cuotas para el pago de aguinaldo

Préstamos para comerciantes afectados por la pandemia y la cuarentena

“Este último es hasta $ 200.000 a tasa bonificada y hasta en cuotas 15 cuotas de plazo. Es para ayudar a la gente afectada por esta situación que estamos viviendo y lo hacemos con un esfuerzo de la Mutual”, explicó Cinquini y mirando el mes venidero notificó: “Para julio estamos preparando algo. Sigue por el lado de la cuarentena y la idea es poder seguir ayudando a los propietarios que necesiten una ayuda y una colaboración y seguramente buscaremos subsidiarle la tasa”.

Más artículos

 

Últimos artículos