Perotti entregó una ambulancia de alta complejidad en San Jorge

Lo más leido

El Gobernador de la Provincia de Santa Fe Omar Perotti visitó el viernes la ciudad de San Jorge e hizo entrega de una ambulancia de alta complejidad a SAMCO local.

Luego, recorrieron los avances de la obra de ampliación del hospital, y se interiorizó sobre el estado de las obras del Área Industrial Municipal, el Hogar del Sol, la Escuela de Enfermería, la nueva escuela secundaria para la ciudad, y la ruta que unirá San Jorge y Las Petacas.

También dialogaron sobre la economía agroproductiva y la necesidad de protección del sector de la carne cuidando la fuente de trabajo.

El Intendente Municipal Enrique Marucci y la Senadora Cristina Berra, le reiteraron la necesidad de extender horarios a las actividades comerciales, mantener la presencialidad de las Escuelas de todas las edades y habilitar las actividades que aún no funcionan.

Acompañaron a la comitiva, el Coordinador de la Zona de Salud Diego Brigalia, el equipo directivo de SAMCO y los concejales Ana Bonino, Gustavo Paschetta y Silvia Funes.

Más artículos

 

Últimos artículos