Le robaron todas las herramientas de un obrador que estaba dentro de una empresa

Lo más leido

Santiago Beltrando es un joven arquitecto de la ciudad de El Trébol, fundador de la empresa Mondo Construcciones.

Con su juventud y sus ganas, ahorró peso sobre peso para llevar adelante esta carrera en su país y en la mañana del martes, parte de sus sueños fueron derribados de un mazazo.

«Esta mañana (por el martes) me desayuné con que me robaron una gran cantidad de herramientas, de un obrador que tenía montado dentro de un galpón de la firma Máximo Bauducco S.A. Yo estaba llevando a cabo una obra para esta firma y me robaron de adentro del galpón todas las herramientas», señaló Beltrando a este medio.

La constructora estaba llevando a cabo tareas de cemento alisado en un nuevo galpón de la firma.

En su relato, el arquitecto dijo: «Hay que ser muy arriesgados para meterse en el galpón de una firma e ir a buscar al obrador las herramientas. Realmente no lo puedo creer».

El hecho ocurrió en uno de los galpones que la firma de tanques de acero inoxidable, Máximno Bauducco S.A. levanta en la calle San Martín. «Creemos que fue tipo 3.30 hs. de la madrugada. A esa hora un vecino escuchó ruidos».

Una fortuna en herramientas

A Beltrando, le robaron entre otras cosas, tres amoladoras grandes, una amoladora chica, un taladro roto percutor, un nivel óptimo, pinzas, tenazas y cinturones porta herramientas. «Se llevaron hasta los martillos», dijo. En total, unos $ 300.000 en herramientas.

Por la envergadura del delito, no debe haber sido una sola persona la que sustrajo y trasladó el botín.

La denuncia fue radicada en la mañana del martes en la Comisaría IV de El Trébol. «Un vecino escuchó ruidos y la policía encontró huellas de una zapatilla muy chica, un talle 28. Por el momento, me dicen que está todo en investigación», señaló el propietario de Mondo Construcciones a este medio.

Más artículos

 

Últimos artículos