NATALIA SANCHEZ – «Mi compromiso con la ciudad es absoluto pero hoy la prioridad es la salud»

Lo más leido

La Doctora Natalia Sanchez, hoy pasa días de suma intensidad, entre su rol de médica trabajando en las Unidades de Terapia Intensiva de toda la región y como funcionaria, gestionando por salud para su ciudad.

En diálogo con este medio, Sanchez manifestó: «Como médica, considero que la urgencia es trabajar poniendo el cuerpo en los hospitales. Le pongo el cuerpo en las UTI de toda la región cada día y es muy duro ver lo que pasa allí adentro. Como funcionaria, trabajo junto a mis compañeros gestionando para que llegue la mayor cantidad de vacunas para que todos y cada uno de los santafesinos sean vacunados. Estoy en permanente contacto con la población por este tema, porque hay mucha preocupación».

En este año de pandemia, aparece en un horizonte no tan lejano, la faz electoral, de la que ningún funcionario puede escapar.

Sanchez no rehuyó a la pregunta y dijo: «Si bien la urgencia es el trabajo como médica, es también una prioridad sumar a la política a gente que en estos tiempos mostró cuan valiosa es. Hay gente que demostró en pandemia, querer trabajar por la ciudad. Es nuestra obligación poder convencer a que los ciudadanos se comprometan con su lugar. Mi compromiso con la ciudad es absoluto pero hoy la prioridad es la salud»

Y remarcó: «En estos tiempos se vio que las decisiones se toman desde el estado y si no estamos de acuerdo, la mejor solución es participar y comprometerse. Esa gente con ganas y compromiso es la que tiene que estar en política. Esa gente que es excelente y que trabaja a destajo y sin intereses por fuera, es fundamental sumarlas como caras nuevas que tienen pasión y compromiso».

Más artículos

 

Últimos artículos