MAURO SILVESTRE – «Es fundamental retornar, vernos y estar preparados»

Lo más leido

Volvió el voleibol a entrenar y desde la disciplina, ya se trabaja con todo, como si el año tuviera muchos compromisos, porque así hay que hacerlo y así hay que soñarlo.

«Es fundamental retornar, vernos, tener conectividad y poder ver juntos los entrenamientos que tenemos en adelante. Hay que estar preparados para que si nos toca jugar, podamos estar listos», señaló a este medio el profesor Mauro Silvestre.

Silvestre habló sobre los entrenamientos y la planificación. «Con «Ferdi» – Furno Sola – dividimos esto en tres etapas. En junio, lo de poder volver a encontrarnos, en julio incrementar los entrenamientos y en agosto y septiembre, si hay competencias, jugar en Sub 16, 18 y Primera. También estamos con el objetivo de poder jugar en diciembre en Ecuador en el torneo al que nos invitaron. Hay que ver si nos podemos acercar al objetivo. También esperamos poder jugar en diciembre y enero con alguna competencia federal con liga».

Con respecto al torneo Carolina Costagrande, uno de los más grandes del país a nivel menores, Silvestre dijo: «No perdemos las esperanzas de jugar el Carolina Costagrande. Seguramente no será igual por el tema sanitario. Igual, la idea y la ilusión está aunque nos duela tener que aceptar que sea bastante más limitado».

Más artículos

 

Últimos artículos