El Intendente habló sobre los avances en las gestiones por el «Punto Violeta»

Lo más leido

Durante la pasada semana, el Intendente Fernando Almada llevó adelante importantes gestiones ante el Gobierno provincial, avanzando en algunos proyectos y concretando otras ideas que estaban en agenda, siempre pensando en el bienestar de la comunidad y en mejor la calidad de vida.

Entre los proyectos tratados, el representante trató la construcción del Punto Violeta, un espacio pensado para abordar políticas de géneros y diversidades, tanto a nivel local como regional.

“Estuvimos repasando el Punto Violeta, un programa novedoso que está impulsando y llevando adelante por el Gobierno provincial. Hace poquito tiempo la Secretaría de Género y Diversidad se transformó en Ministerio de Género y Diversidad, lo cual le da trascendencia e importancia a toda las acciones, que en esta materia el Gobierno están llevando adelante”, afirmó la máxima autoridad de El Trébol.

Punto Violenta

“Habíamos gestionado y presentado el proyecto correspondiente para el financiamiento de la construcción de un edificio, que específicamente se va a llamar Punto Violeta y va a estar ubicado en Av. Libertad y Roma, en donde hoy está  el estacionamiento”, recordó el Intendente y siguió: “Allí se va a desarrollar, una vez que este el edificio, un trabajo local y regional en materia de abordaje de todas las problemáticas en materia de géneros, de derechos de la mujer, de diversidades”.

“Estamos a la expectativa, estimamos que en el transcurso del mes próximo ya vamos a poder estar comenzando también con la obra y con los procesos de compra y licitación que se requieren para hacer un edificio de esta envergadura”, concluyó Fernando Almada.

Más artículos

 

Últimos artículos