La comuna de Piamonte amplía la red cloacal

Lo más leido

La Comuna de Piamonte viene gestionando ininterrumpidamente obras para el avance de la localidad, una de ellas es la extensión de la red cloacal. En ese sentido, entre mediados de 2017 y principios de 2018 se realizaron más de 270 nuevas conexiones y, a partir de ello, entre el 50 y 60 por ciento de Piamonte cuenta con el servicio.

A mediados de 2019 se llevó a cabo el acto de apertura de sobres de licitación para dicha obra. Y, a partir de ese momento, se aguardaba la resolución y posterior comienzo de ejecución. En ese sentido, el Presidente Comunal dijo hace algunos días: “En vistas de que el proyecto de cloacas está muy demorado, hemos decidido desde la Comuna comenzar en algunas cuadras que son complicadas. Lo vamos a ir haciendo por etapas, por eso le pedimos a la gente paciencia”.
De esta manera, con el apoyo de los frentistas, la Comuna de Piamonte llevará adelante la ampliación de la red cloacal en dos etapas: la primera comprenderá las calles Urquiza, entre Colón y Laprida, y entre Laprida y San Lorenzo; San Lorenzo, entre Sarmiento y Urquiza, y entre Urquiza y Sargento Cabral; Laprida, entre Urquiza y Sargento Cabral. Mientras que la segunda etapa implicará las calles Rivadavia, entre Almirante Brown y Sargento Cabral; Sargento Cabral, entre Rivadavia y San Martín; San Martín, entre Sargento Cabral y Almirante Brown; Sargento Cabral, entre San Martín y Moreno; Moreno, entre Sargento Cabral y Almirante Brown; Almirante Brown, entre Moreno y San Martín; San Martín, entre Almirante Brown y Falucho; San Martín, entre Falucho y Constitución.

Más artículos

 

Últimos artículos