EN MONTES DE OCA – Un motociclista de El Trébol sufrió un accidente, fue intervenido y evoluciona favorablemente

Lo más leido

Un fuerte accidente sufrió un motociclista de la ciudad de El Trébol el pasado sábado por la tarde, en jurisdicción de Montes de Oca.

Marcelo Celotti, junto a un grupo de amigos, habían salido a rodar sus motocicletas, cuanto el propio Celotti, por motivos que tratan de establecerse, perdió el control de su Susuki 1000  y se desplomó sobre un camino rural.

Uno de los motociclistas, que iba atrás, separado por una distancia prudencial, por la tierra, lo vio y lo socorrió, avisando al resto a través de su teléfono móvil.

Celotti permaneció unos tres minutos inconsciente en el piso hasta que volvió en sí y por sus propios medios se sacó el casco.

Al lado de la moto, había una profunda huella hecha por algún vehículo de tránsito pesado. Seguramente, ése fue el motivo de la caída del motociclista.

Enseguida, comenzaron a llegar los demás motociclistas y pidieron auxilio a la localidad más cercana.

“Fanta” fue trasladado por el Dr. Dandrea  Montes de Oca, donde se le practicaron diversos estudios y se determinó que sufrió la rotura de un vaso, algunas escoriaciones y la fractura de dos costillas y la clavícula.

En Montes de Oca, Marcelo se orientó en tiempo y espacio, mostrando los primeros síntomas positivos tras el accidente.

Cirugía y evolución

Seguidamente fue trasladado a Cañada de Gómez, donde debió ser intervenido de urgencia. Tenía abundante líquido en la cavidad abdominal. La cirugía fue exitosa y Marcelo permanece internado en observación desde entonces.

Fuentes familiares cercanas a este medio señalaron que “las primeras horas las pasó bien y está estable. Hay que seguir esperando”.

“Los servicios de emergencia fueron fantásticos. Tanto el Dr. Dandrea como los bomberos de Montes de Poca”, señaló uno de los acompañantes de Celotti, a este medio. Un fuerte accidente sufrió un motociclista de la ciudad de El Trébol el pasado sábado por la tarde, en jurisdicción de Montes de Oca.

Más artículos

 

Últimos artículos