Nuevos proyectos desde la Dirección de Cultura para la Escuela de Música y el PEAM

Lo más leido

Desde la dirección de Cultura, se pusieron en marcha nuevos proyectos que tienen que ver con tratar de mejorar el contacto a través de las redes y, a su vez, se enviaron a los alumnos, tanto a los del PEAM como a los de la Escuela de Música, unos cuadernillos escritos para que puedan completar actividades.

Además, esta iniciativa se concretó con la intención de comenzar ya a mediados de este mes con clases dictadas por profesores desde el Punto Digital, con las distintas actividades y talleres a través de transmisiones en vivo en el horario habitual en el que desarrollaban las clases.

“Paralelamente a los talleres por ‘Zoom’ o ‘Meet’ que se realizan entre profesores y alumnos, y al igual que el PEAM Municipal, la Escuela de Música también acaba de lanzar su cuadernillo mensual, contando desde la historia del instrumento, hasta las primeras lecciones en este primer fascículo”, explicó el director de Cultura, Jorge Meynet.

“La idea es continuar acompañando a nuestros alumnos en las distintas áreas de todos los lugares que podamos hacerlo, hasta tanto podamos volver a la normalidad de las clases presenciales”, añadió el funcionario a modo de cierre.

Más artículos

 

Últimos artículos