CONCEJALES DE LA UCR – «Lo que hace nuestro personal de salud es conmovedor»

Lo más leido

En medio de la pandemia, de los casos de covid 19 en la región y en la ciudad y con la vacunación realizándose en el CIC a contra reloj de un virus que llegó para quedarse y que se llevó a lejanos y cercanos por igual, el bloque de Concejales de la UCR se refirió al trabajo de quienes llevan adelante la lucha en el frente de batalla.

“El trabajo de las enfermeras que están vacunando en el CIC es impresionante. Te atienden rápido, te explican todo, te registran y en todo este tiempo no desperdiciaron ni una sola dosis. Lo de Marisa Quevedo y Jaqui Teloni, coordinando y todos los enfermeros y las enfermeras y los estudiantes de enfermería que están colaborando, es conmovedor”, señaló a este medio Carlos De Lorenzi.

Natalia Sanchez, de profesión médica, se refirió a la lucha sin cuartel en los SAMCos. “Lo vivo como medica y lo viví como familiar, y me llevo en el corazón todo el esfuerzo y amor que dedican a cada paciente. El personal del hospital hace un trabajo que no tiene precio. Le ponen amor a la profesión y esmero a la atención de cada paciente. No temen a la hora de enfrentar los peligros y son los primeros en acariciar y hablarle a un paciente cuando está temeroso. Nadie sabe ni imagina lo que hace el personal y los médicos de todas las áreas cada día. No hay sábados, no hay domingos, no hay horas. Es imposible de describir su labor”.

Por su parte, Gustavo Rossi expresó: “Creo que es hora de darnos cuentas del tesoro que tenemos a nivel humano en nuestros centros de salud. Literalmente, hay gente que da la vida por salvar otra vida. Hay gente trabajando con pasión y hay gente que lo hace sin pedir nada a cambio, sabiendo que su premio más grande es ver cuando alguien tiene el alta”.

Más artículos

 

Últimos artículos