BONELLI Y LA VACUNACION – «Es emocionante ir al CIC y ver el amor que le ponen al trabajo»

Lo más leido

En medio de una vacunación a contra reloj contra el covid 19 en la ciudad, el concejal del PJ, Gilberto Bonelli, quiso expresar su admiración por el plantel de enfermeros de la ciudad y su trabajo.

En diálogo con este medio, dijo: “Es emocionante ir al vacunatorio del CIC y ver el amor que le ponen todos a su trabajo. La verdad que los quiero felicitar porque son un ejemplo de como entender a la pandemia. Esta semana será clave y muy importante porque se hará un esfuerzo extra para vacunar a muchísima gente, mas de 600 dosis. Esta es la mayor esperanza que tenemos para empezar a ganarle la batalla al Covid”.

Por otro lado indicó: “Uno escucha, lee y recibe comentarios todo el tiempo de críticas o sectores que presentan sus realidades complejas y las entiende pero que sepan que, al menos en El Trébol, se esta trabajando con mucha seriedad y tratando de ayudar a todos por igual. Sepan que es muy difícil, hay mucha gente que tiene temor por su salud y hay que abordar esa problemática también, que casi siempre es silenciosa pero muy seria. Por eso cuando uno se encuentra con el compromiso y la garra que lo ponen para que las vacunas lleguen y sean colocadas, se emociona. Esta semana en la Junta Municipal Covid 19 se resaltaba esa cuestión, y en lo personal lo veo y lo percibo cada vez que paso por el lugar”.

Y cerró diciendo: “La vacunación se está acelerando mucho, esto es trascendental, el esfuerzo es grande y sería muy importante ir valorando este tipo de cosas. A mucha gente le haría bien”.

Más artículos

 

Últimos artículos