VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA – Llegaron 1500 dosis para una nueva campaña

Lo más leido

Durante el mes de mayo, se realizaron las gestiones correspondientes en Santa Fe para la llegada de 1500 dosis de vacunas antirrábica para perros y gatos.

El secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Almada, explicó sobre los pasos a seguir:  “El servicio veterinario contratado por el municipio se dispuso a viajar a Santa Fe y traer las mismas. Ahora, con la gente de seguridad e higiene, se están evaluando las cuestiones de protocolo para ver como se puede llevar a cabo la misma sin generar inconvenientes en este momento de pandemia”.

“Nosotros tenemos un sistema de vacunación muy amplio que abarca toda la ciudad, que ocupa a muchos veterinarios que se suman para dar una mano y también traemos estudiantes avanzados de la carrera de veterinaria que vienen a ayudar en este trabajo”, ahondó el funcionario.

“La idea es volver a hacer como hicimos en un época, en algunos casos si sabíamos que no podían trasladarse con los animales hasta el lugar, se acercaban ellos a los domicilios. Por lo tanto, estamos bastante avanzados. Las vacunas ya están acá a la espera de definir el sistema de protocolo para evitar aglomeración de gente”, cerró.

Más artículos

 

Últimos artículos