Se extenderá la iluminación en Ruta 13 y en calle Lozada

Lo más leido

Semanas atrás, representantes del municipio se reunieron con autoridades de la Agencia El Trébol de la Empresa Provincial de la Energía.

Tras el encuentro y de acuerdo al pedido de extender la iluminación en dos sectores de la ciudad, desde la EPE se solicitó elevar un informe y una nota a la Dirección Provincial de la Energía en Santa Fe para que le dieran curso al requerimiento.

“Nosotros habíamos hecho dos pedidos: la extensión de la iluminación en calle Manuel Lozada, donde empieza el Club Atlético Trebolense, hasta Ruta 13; y la extensión de la iluminación sobre Ruta 13, que finaliza aproximadamente a la altura de calle Juan de Garay y nuestra intención es pasar el Cementerio. Estamos hablando de unas 20 columnas de cada lado, con luminarias led”, comenzó explicando el secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Almada.

“La primera cuestión que teníamos que sortear era la factibilidad de que la EPE nos pueda proveer de energía. Ellos hicieron un estudio y nos contestaron que sí, que era factible y que no iban a tener ningún inconveniente en provisión de energía. Es por eso que ahora ya nos pusimos a trabajar en lo que va a ser el tema del tendido eléctrico, columnas, cableado, artefactos, para ambos lados y la intención es ver si, en los próximos meses, podemos lograr concretarlo”, ahondó el funcionario.

“Ya tenemos algo muy importante y por lo cual tenemos que agradecer, que es la gestión de la EPE para la factibilidad de hacer la obra. Ahora, depende de nosotros el tema de columnas, luminarias y tendido eléctrico”, cerró.

Más artículos

 

Últimos artículos