DECLARACION JURADA FALSA PARA VACUNARSE – «Desde el viernes vamos a pedir certificados médicos»

Lo más leido

Este jueves se continuó vacunando en la ciudad de El Trébol, fundamentalmente a personas con factores de riesgo.

A través de la web, mucha gente se fue inscribiendo para recibir su inoculación, aunque lamentablemente, se detectaron casos de gente que en la declaración jurada, puso que tenía factores de riesgo, cuando realmente no los tiene.

Al respecto, Marisa Quevedo, enfermera a cargo de la vacunación en el CIC, dijo: «Este jueves vacunamos con Sputnik V, las cuales ya las terminamos – habían llegado 300 – y AstraZeneca – llegaron 530 – a gente desde los 48 años en adelante con factor de riesgo. Igualmente rogamos que la gente que se inscribe no mienta en la declaración jurada y que el factor de riesgo que dicen tener sea real».

Pedido de certificados

Quevedo, adelantó que «desde este viernes, vamos a pedir certificados. Igualmente, mucha gente, seguramente se enteró de lo del certificado y no vino. Llamativamente faltaron unas 40 personas que tenían que vacunarse hoy».

ETD – Llegarán más vacunas?

«Lo más probable es que lleguen Sputnik V el viernes por lo que quizás vacunemos el sábado, porque nosotos lo que más queremos es vacunar todo lo que se pueda».

Más artículos

 

Últimos artículos