LOS CARDOS – La comuna le entregó aportes al SAMCo para la compra de insumos

Lo más leido

La Comuna de Los Cardos trabaja codo a codo con cada una de las instituciones de la localidad. En tiempos de pandemia, el SAMCo lleva adelante un papel preponderante con la atención de la gente, los hisopados y el hecho de atender a las personas que se infectan por covid 19.

La Comuna, atenta a las necesidades del SAMCo local, se puso a disposición de la entidad y en las últimas horas le entregó un aporte que sirve para la adquisición de insumos.

“Estamos viviendo una época complicada con esta pandemia. Los casos de infectados crecen y tenemos que apoyar a las instituciones. El SAMCo cumple un papel fundamental hoy en día y es por ello que nos acercamos para poder ayudar”, señaló a este medio el Presidente Comunal de la Localidad, Alan Tramannoni.

El titular de la comuna agregó: “En los últimos días, le entregamos al SAMCo un aporte de $ 136.000 para la compra de insumos. Nosotros lo que hicimos fue aportar el dinero para que el SAMCo adquiriera lo que necesitaba”.

En la entrega estuvieron presentes el director del SAMCo Fernando Muzzio e integrantes de la Comisión del SAMCo Victoria Druetta y Marianela Linares.

La comuna local, también viene brindando apoyo desde los hisopados en la localidad. Tramannoni dijo: “En noviembre se firmó un contrato con el hisopador y la Comuna se hace cargo del trabajo que éste hace en la localidad. Nosotros estamos tratando de llevar a cabo todas las acciones posibles que están a nuestro cargo para poder ayudar en esta época de tan dura y complicada”.

Más artículos

 

Últimos artículos