Mutual CAT cumple 35 años de vida

Lo más leido

Este 1º de junio, Mutual CAT cumple sus primeros 35 años de vida. Desde aquellas épocas de Helber «Nino» Tavella como gerente, con el apoyo de Norberto Pietrani, a este presente de cinco sucursales y con Marcelo Cinquini como gerente general, pasó mucha agua bajo el puente.

Hoy, Mutual CAT, o el «Banquito de Trebolense», como se lo llamaba en aquellos días de pioneros y soñadores, disfruta de un presente sólido, con aportes invalorables al mercado local, nueva tecnología on line y una tarjeta de créditos con más de 3000 plásticos entregados en la zona.

«Este mes de junio se toma como un mes aniversario porque los primeros registros datan de junio de 1986. Todo el mes es de festejo. Esta cuarentena nos limita actividades pero vamos a reconocer a nuestra gente y nuestros asociados», señaló a este medio Marcelo Cinquini, Gerente General de Mutual CAT.

Crecimiento constante

En un alto en las actividades, mientras recibía la visita de «Nino» Tavella – primer gerente de la Mutual – Cinquini manifestó: «A la gente que nos apoya le debemos mucho y hay que pensar en ellos. En nuestra web seguimos creciendo. En un momento visualizábamos saldos y sacar resúmenes ahora podemos pagar la tarjeta de crédito,  hacer depósitos a plazo fijo y pagar cuotas de créditos. Ahora en pandemia, la gente se puede quedar en su casa, ahora está la tarjeta de coordenadas que ayuda mucho y nuestro objetivo es seguir cuidándonos».

Y adelantó: «Tendremos una línea de créditos por los 35 años con una tasa bonificada al asociado y líneas para comerciantes y daremos un nuevo apoyo por la cuarentena porque llegaron los cierres otra vez. Habrá además una línea de depósitos ajustada para darle mayor rendimiento al dinero de la gente y para salir de lo tradicional».

Más artículos

 

Últimos artículos