RESTRICCIONES – Como trabaja el Municipio en atención al público

Lo más leido

Por estos días, la atención en la Municipalidad está siendo reducida y solo las áreas esenciales realizan su labor, pero sin atención al público.

Esto se debe a las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y Provincial; con el objetivo de reducir la circulación y bajar los contagios para evitar el colapso sanitario.

No obstante, algunos otros sectores continúan brindando los servicios para asegurar el funcionamiento de la ciudad, como es el caso de los servicios públicos y la parte de salud.

El secretario de Hacienda e Inversión Pública, Gerardo Tessore detalló la situación Municipal y explicó que de no mediar una nueva disposición, seguramente el lunes la actividad vuelva a ser normal.

“La parte municipal de atención al público está cerrada, con lo que es la realización de convenios, patentamiento, etc. Por su parte, la tesorería trabaja a puertas cerradas, mientras que el área de compras lo hace con alguna guardía para avanzar con pliego de concursos y licitaciones”, afirmó y continuó: “El núcleo del movimiento que tenemos  como caja y atención al público no está funcionando por esta semana, hasta que veamos que sucede con todas estas nuevas disposiciones”.

“Hay lugares que están cerrados como el Jardín Maternal, el Cervantes y la Oficina de Empleo y otros, como el Hogar Arco Iris que sigue funcionando con normalidad, al igual que el CIC en donde funciona el vacunatorio, pero solo la parte de salud, y no lo que tiene que ver con talleres y demás. Lo mismo el Centro de Salud Sur que continúa con normal actividad”, enumeró.

“El personal que no concurre al lugar de trabajo debe realizar, en caso de poder, home office, y no puede circular durante el horario de trabajo. La idea esta restricción es evitar la circulación de las personas”, explicó sobre aquellos trabajadores que no están concurriendo.

Cabe mencionar que la parte de Servicios Público continúa trabajando con personal reducido, ejecutando la recolección de residuos y generales y el proceso posterior en la planta Girsu; las obras de pavimento, la parte de servicio eléctrico y las guardias en otros sectores.

Más artículos

 

Últimos artículos