Varias personas fueron notificadas por infringir el decreto

Lo más leido

En su parte de prensa oficial, la Unidad Regional XVIII, dio a conocer distintos procedimientos en consecuencia a lo dictado por el DNU presidencial. En tal sentido durante lunes y martes del corriente y hasta el día de la fecha, personal de la Unidad Regional realizó demoras de personas que no pudieron justificar su circulación en las calles como así también se desarticulo una reunión clandestina.

El informe detallado, da cuenta que en María Susana, se notificó a tres jóvenes por asistir a un fiesta denominada clandestina. La denuncia fue realizada en la sede de la comisaría “octava” de esa localidad.

En Piamonte, durante las primeras horas de la tarde del día 25 de mayo, mientras se realizaban patrullajes de prevención por el ejido urbano, personal de la “Sexta”, intercepto e identifico a cuatro hombres, tres con domicilio en María Susana y uno en Piamonte, quienes no pudieron justificar su motivo de circulación. A todos se les inició la instrucción de Infracción al art 205 del Código Penal Argentino, como así también se secuestró el vehículo en el cual se trasladaban.

En nuestra ciudad, el pasado 24 de mayo en horas de la noche, personal de la Municipalidad de Transito, solicitó colaboración a los efectivos policiales, dado que en un kiosco, se encontraban vendiendo bebidas alcohólicas fuera del horario estipulado, iniciándosele la causa correspondiente al titular del local comercial.

Con respecto a las marchas por reclamos denominadas -25 M- en el día de ayer, en horas de la tarde, dentro del Departamento San Martin, hubo movilizaciones más precisamente en El Trébol y Carlos Pellegrini. Sobre las mismas, el personal dio cuenta de estas al Ministerio de la Acusación de la UFI 150, desde donde se ordenó el oficio correspondiente en el que se dispuso que se labren las correspondientes actas a las personas que se encontraban en dichas marchas. La Unidad Regional XVIII, además, hizo saber  que  se continúan con las investigaciones pertinentes para lograr la identificación de los participantes mediante apoyo fílmico y fotográfico, por lo que no se descarta citaciones a futuro.

Fuente: Sanjorgevirtual.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos