Conmoción en San Genaro por la muerte de una mujer al manipular una estufa

Lo más leido

Un terrible hecho conmocionó a la ciudad de San Genaro este martes cuando una explosión de gas se produjo en una vivienda y murió su propietaria. Fuentes oficiales indicaron que la victima fue identificada como María Estela Filiaci, de 73 años.

Asi lo informaron desde la Unidad Regional XV del departamento San Jerónimo. A su vez, indicaron que el hecho ocurrió cerca de las 10.45 horas en un domicilio de calle Buenos Aires.

Testigos del lugar aseguraron que se produjo una explosión que luego se informó que ocurrió en una estufa a gas envasado, por causas que se tratan de establecer.

En el lugar se presentó personal policial del Comando radioeléctrico de la Comisara 7ma y los Bomberos Voluntarios. Después de forcejear una ventana de la habitación se logró retirar del interior al morador de la vivienda el cual se encontraba en un estado inconsciente y estaba siendo asistido por dos familiares.

Luego, el personal actuante se dirigió a la parte trasera de la casa donde se encontraba el cuerpo de una mujer sin vida identificada como Filiaci, Maria Estela, de 73 años de edad.

A raíz del siniestro que es materia de investigación, intervinieron efectivos de la Agencia de Investigación Criminal y médico policial de la Unidad Regional XV, quien determinó la autopsia de la mujer fallecida. Además fueron convocados de Bomberos zapadores de la ciudad de San Lorenzo quienes realizaran las pericias correspondientes.

Fuente: Infomasnoticia.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos