LOS CARDOS – Nuevos nichos y gestión por el ripio al cementerio

Lo más leido

La Comuna de la localidad de Los Cardos, lleva adelante la construcción de 20 nuevos nichos en el cementerio local, mientras gestiona la posibilidad de enripiar el tramo de la ruta provincial 44 S que une dicho cementerio con el casco urbano.

Alan Tramannoni, Presidente Comunal de la localidad, manifestó: «Estamos terminando de construir nuevos nichos y la gente ya los comenzó a comprar. Necesitábamos ampliar la capacidad del cementerio. Esta obra se hace por gestión comunal y con mano de obra local».

Ripio al cementerio

Consultado por la gestión para la colocación de ripio en el tramo que une Los Cardos con su cementerio, ubicado al oeste del ejido urbano, Tramannoni señaló: «Las gestiones están avanzadas. Desde que llegamos al gobierno, nos abocamos a tratar de concretar esta obra que es tan importante para Los Cardos. Se prometió por muchos años pero no se pudo hacer y nosotros queremos darle una solución al vecino».

En épocas de lluvia, la localidad no puede sepultar a sus fallecidos tras el velatorio. Esto, más allá de la dura situación para los familiares, representa un costo al que hay que hacer frente. «La Senadora Cristina Berra presentó el proyecto en la cámara que le acercamos. Sabemos que la obra está incluida en el presupuesto anual 2021 de Santa Fe . Esperamos ahora que Vialidad reciba la orden para concretar esos 1150 metros de enripiado para que la transitabilidad quede totalmente normalizada, sobre todo, en épocas de lluvia».

Más artículos

 

Últimos artículos