Un nuevo detenido por el asesinato de Cornalis

Lo más leido

Esta  mañana  personal del Departamento Operativo Región 1, dependiente de la Agencia de Investigación Criminal Distrito San Martin en la continuidad de la investigación llevada adelante por la causa caratulada, como “secuestro coactivo agravado por el resultado de muerte dolosa” contra Héctor Cornalis,  rocedió a realizar un allanamiento en Plaza Clucellas.

Con la instrucción del fiscal Zoppegni y el aval del juez Penal de la V Circunscripción de la ciudad de Rafaela Cristian Fontaneto, los efectivos llegaron hasta el domicilio de la calle Mitre de la localidad antes nombrada de la provincia de Santa Fe (foto), donde se pudo dar con Clemente C. de 33 años, el cual no sería ajeno al hecho.

De acuerdo a fuentes policiales, la participación que se investiga sobre el mismo, está relacionada, en haber sido quien en su vehículo VW modelo Suran (que utiliza como remis) , trasladó a  los  tres  entrerrianos hasta nuestra región y posterior al hecho, de haber ultimado a Cornalis, los regresó, pero en esta oportunidad a la ciudad de Gálvez, desde donde los malhechores volvieron a su la ciudad de Paraná en otro vehículo.

Además de la detención, se secuestró en el lugar, un automóvil y teléfonos celulares. Todo el material  quedó a disposición de la justicia  para cumplimentar los pasos legales correspondientes.

La investigación  ya  tiene  cuatro  sujetos  detenidos  y  queda  un prófugo  , “el cual está debidamente identificado y sobre el que pesa una orden de captura nacional” señalo una fuente  judicial.

Fuente: San Jorge Virtual.

Más artículos

 

Últimos artículos