CAUSA FLORENCIA – Se realizaron extracciones de sangre para cotejar con el ADN

Lo más leido

Desde temprano en la jornada del viernes, en sede de la -Comisaria II- de San Jorge, profesionales bioquímicos y médicos de criminalística de la AIC (Agencia de Investigación Criminal), se encontraban realizando extracciones de sangre a personas del entorno de  Florencia Gómez.

Como lo había explicado el Fiscal Omar De Pedro días atrás, el propio funcionario judicial, llegó presidiendo la comitiva de especialistas para cumplir con dicha labor, que se está llevando a cabo en una de las oficinas de la comisaria.

Tanto De Pedro, como el otro fiscal, Dr. Carlos Zoppegni, habían expresado la voluntad de avanzar en la causa con pasos firmes tratando de obtener pruebas, como así también desechar otras, por esto, la magnitud de la medida impulsada.

Además de las requisas realizadas tiempo atrás, como así también las declaraciones tomadas a más de un centenar de personas, esta es la primera medida puntualizada sobre un grupo más pequeño de personas que figuran en las fojas de los amplios expedientes que tienen en su poder los fiscales.

Fuente: Sanjorgevirtual.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos