Reclamo de una joven por el proceder de Gendarmería en la ciudad

Lo más leido

La llegada de Gendarmería a la ciudad de El trébol, generó diferentes reacciones en la gente.

Por un lado, el accionar de los efectivos en las calles hizo que muchos vecinos se cuidaran de no cumplir con las medidas restrictivas, pero por otro lado, hubo casos en los que los vecinos denunciaron abusos de poder.

Tal es el caso de Julia G. Una joven de la ciudad, que le relató a este medio: «El sábado a la tarde me frenaron los gendarmes. Yo venía circulando en mi moto y me pidieron los papeles. Sólo me faltaba la póliza. Me dijeron que la fuera a buscar, y como la tengo, no tuve problemas en ir. Volví caminando a mi casa, y demoré un rato».

Esta situación se dio el sábado a las 18 y 15 hs. y la persona involucrada estaba repartiendo productos alimenticios que ella misma produce.

Julia continuó: «Tuve que descargarla, no me andaba el celular. Finalmente, volví con la póliza, como ellos querían. Y así mismo me llevaron la moto. Sólo porque demoré en llevarla, habré tardado unos 40 minutos mas o menos».

La joven, le manifestó a El Trébol Digital: «¡Todo en regla tengo. Todo!. Y yo estaba trabajando cuando me pararon. Me dijeron que la fuera a buscar, y que seguía camino. Pero como demoré me la secuestraron».

Julia luego habló con un inspector de tránsito. «Me dijo que la tenía que retirar el lunes. Y ellos son muy justos con su trabajo. A mi me la sacaron, tengo todos los papeles. Me parece que se abusan de su autoridad. Además, yo uso la moto para trabajar. Estoy tan enojada e indignada. Son injustos. Todos, los «chapacanes» y los gendarmes. Deberían controlar la droga y los robos».

El episodio fue por calle Lisandro de la Torre, frente al predio del Ecológico, donde Gendarmería tenía montada una guardia.

Más artículos

 

Últimos artículos