LOS CARDOS – AFA y la comuna concluyen el acceso de tránsito pesado

Lo más leido

El acceso de tránsito pesado, al sur de la localidad de Los Cardos, finalmente quedó concluido.

Fue un proyecto en conjunto, encarado por la Comuna local y Agricultores Federados Argentinos de Los Cardos.

Esta obra, de vital importancia para el productor agropecuario, ayudará además, a cuidar el estado de las arterias del casco urbano de esta localidad, al sur del Departamento San Martín.

Al respecto, Alan Tramannoni, Presidente Comunal de Los Cardos, manifestó: «Estamos muy conformes con la obra y sobre todo por como quedó. Tengo que agradecer mucho a AFA por la predisposición; ya está listo el acceso, se terminaron de colocar las últimas camionadas de ripio y ahora está transitable».

Tramannoni resaltó que «fue una obra en conjunto. AFA invirtió mucho dinero y nosotros colaboramos con mano de obra. Lo importante era poder hacerlo y este proyecto es el comienzo de una obra integral que incluye una playa de camiones».

Sobre la playa en sí, que ya tiene lugar y terreno demarcado, el funcionario dijo: «En sí, el acceso desemboca en la playa de camiones. En ese terreno, tenemos que trabajar, tenemos que mover tierras, y esto requiere de mucho esfuerzo. Nosotros estamos gestionando incansablemente para que la provincia nos provea la tierra y así poder accionar esta obra y encaminarla».

Más artículos

 

Últimos artículos