Cómo será la atención municipal de acuerdo a las nuevas restricciones

Lo más leido

Tras los anuncios del Gobierno Nacional sobre nuevas medidas para combatir la pandemia, las cuales fueron adheridas por la Provincia de Santa Fe, el Municipio dispuso modificaciones en las jornadas laborales para reducir la circulación, tal como lo indican dichas disposiciones.

La Municipalidad permanecerá abierta con atención presencial reducida y con atención remota en las áreas que permitan esta modalidad; y manteniendo las guardias mínimas en el sector de Servicios, salvo áreas claves y esenciales.

De este modo, continuarán con la actividad normal el personal de Gabinete junto al Intendente, los jefes, sub jefes y encargados de las distintas áreas, comunicación institucional, medio ambiente/GIRSU; el personal de recolección de residuos, defensa civil, mayordomía, inspección general.

La tesorería seguirá trabajando presencial pero sin atención al público, y por otro lado, tanto el Hogar Arco Iris como el CIC y el Centro de Salud Sur, permanecerán abiertos y con atención normal por tratarse de un trabajo esencial.

Iapos, el Juzgado de Faltas, la ASSAl, Licencia de Conducir, Oficina de Empleo, entre otras, adoptarán el formato de teletrabajo, pudiendo la comunidad realizar consultas telefónicas. Cabe aclarar que la administración estará cerrada al público.

El resto de las áreas alternarán con guardias en caso que se necesite y en otros casos, sin prestación de servicio.

Más artículos

 

Últimos artículos