TELONI Y LAS VACUNAS – «Los adultos mayores no se tienen que desesperar, porque si tienen bien hecho el trámite ya los van a llamar»

Lo más leido

El CIC lleva adelante un incesante trabajo de vacunación contra el Covid 19.

Con vacunas Sputnik y Sinopharm y Covishield en su momento, en cada partida que llega, las enfermeras dejan lo mejor de ellas, para inocular de la manera más responsable  a la población y a la región.

El último cargamento, fue de 100 inoculantes rusos Sputnik para primera dosis. «Ya colocamos todas las Sputnik V en primera dosis. Fueron otorgados los 100 turnos y se aplicaron. También seguimos aplicando la segunda dosis de Sinopharm, hay muchos casos a reprogramar», explicó Jaqui Teloni, enfermera coordinadora de la vacunación en el CIC El Trébol.

ETD – Se completó la vacunación a los maestros?

«Los docentes ya los completamos y estamos trabajando con adultos mayores. Aprovecho para decirle a los adultos mayores que si nos los llamaron y está bien hecho el pedido, que no se desesperen que ya los llamarán».

ETD – Está llegando la cantidad suficiente de vacunas?

«No fue una buena cantidad las 100 dosis. No tenemos notificados que lleguen más dosis, pero sé que llegaron vacunas a las localidades más chicas así que eso nos da esperanza esperando que lleguen más inoculantes».

Más artículos

 

Últimos artículos