RECLAMO DE ATE – «Tenemos 17 trabajadores en el CAF sin vacunar»

Lo más leido

Las prioridades para vacunados, es uno de los temas del momento en Argentina. Mientras desembarcan dosis a un ritmo que no es el esperado, muchos trabajadores reclaman ser tenidos en cuenta.

Desde ATE, el pedido se levó al gobierno. Al respecto, Carolina Medina señaló: «Nos preocupa que el gobierno nos señaló como trabajadores esenciales en su momento y mis compañeras están trabajando desde el año pasado en territorio, poniendo el pecho, con niños de 1 a 5 años y no nos tienen en cuenta para la vacunación».

Medida relató: «Recién la semana pasada, el Ministro de Desarrollo Social elevó al nota al Ministerio de Salud y éste notificó que no estaremos en el calendario de vacunas. Estamos angustiados por los trabajadores. El año pasado perdimos tres trabajadores que trabajaban en hogares. Nos trae preocupación como gremio».

En El Trébol

«A nivel local, en el CAF estamos preocupados», expresó la referente local de ATE y agregó: «Una de las chicas tiene Covid y nadie está exento. Que estemos vacunados sería una tranquilidad para los niños. Hoy tenemos 17 trabajadores en el CAF sin vacunar y en el Hogar de la ciudad están vacunados. En Sastre, María Susana y Las Parejas tienen sólo una dosis».

Más artículos

 

Últimos artículos