ACTO CON PROTOCOLOS – Este sábado, María Susana celebrará sus 110 años

Lo más leido

María Susana festejará sus 110 años de vida este sábado 15 de mayo. La localidad, al oeste del Departamento San Martín, que vivió situaciones complejas con la naturaleza en estos últimos meses, como una cola de tornado y lluvias copiosas, que esta vez fueron soportadas por las obras de hidráulica que se vienen llevando adelante, quiere festejar.

Lo hará en una época dura y difícil por la pandemia, pero no dejará pasar la oportunidad. Al respecto, Leo Carroza, desde el área de cultura de la Comuna local señaló: «Junto con Omar – Arce, Presidente Comunal – y todo el equipo planeábamos desde principios de año, celebrar con algo lindo. Pero llegó mayo, nos encontramos con esta situación de pandemia y lo postergaremos porque queremos hacer un buen evento para toda la región, mostrando todo nuestro potencial».

Desde la Comuna, se llevará a cabo un acto en frente al Museo de la Estación, este sábado a partir de las 10 y 30 de la mañana. «Será un acto sencillo, cuidado, con poca gente y con protocolos. En el escenario el ballet comunal Añoranzas adelantará algo de la gala que se hará más adelante», explicó el secretario de cultura.

Carroza también adelantó: «Necesitamos tener un encuentro con toda la gente, necesitamos celebrarlo y si bien estamos atravesando una etapa difícil, vamos a salir y vamos a celebrarlo cuando se pueda y con toda la fuerza».

Más artículos

 

Últimos artículos