La Comuna de Los Cardos suma sueños de techo propio

Lo más leido

El techo propio en la república Argentina es un derecho y un anhelo de todos. La región y Los Cardos, no son la excepción a la regla y es por ello, que desde la Comuna se trabaja desde el día uno para lograr gestionar unidades habitacionales.

Mientras se levanta la primera casa de un programa comunal, el Presidente Alan Tramannoni no ocultó su alegría y su satisfacción. “En la localidad tenemos mucha gente ansiando una vivienda y nosotros nos estamos ocupando del tema desde el primer día de gestión.
Anteriormente hicimos un relevamiento de las necesidades de nuestros vecinos. Ya arrancamos y tenemos la posibilidad de hacer la primera vivienda y cumplirle el sueño a la gente”.

Tramannoni detalló: “Se lleva adelante la construcción a través de un programa comunal que es afrontado con fondos propios, y la forma de pago será similar a la que se aplica para las viviendas sociales que se estaba construyendo la provincia a través de viviendas en la localidad. Estamos gestionando otras cinco unidades habitacionales más y lo hacemos a través de Provincia y en lote propio”.

La entrega de la casa será en corto plazo para luego, empezar con la segunda construcción. “El plazo para entregar llave en mano, es de aproximadamente 3 meses. Los chicos vienen trabajando muy bien y rápido. Queremos entregarla cuanto antes”.

Más artículos

 

Últimos artículos