CICLO 2021 – Se analizan las solicitudes de becas estudiantiles

Lo más leido

En la mañana del lunes, los integrantes del Instituto Becario Municipal se reunieron para empezar a analizar los expedientes, previo al otorgamiento de las becas estudiantiles.

Del encuentro, que tuvo lugar en el concejo, participaron la directora general de Gobierno, Gisela Mattalía; los coordinadores de Juventud y Gestión Educativa, Marina Vannay y Guillermo Trógolo, respectivamente, y la concejala Jesica Ledesma.

“Son muchas las solicitudes que hemos recibido y estuvimos analizando en función de las tres categorías: Local, menos de 100 kilómetros y más de 100 kilómetros. Seguramente, en el transcurso de esta semana, vamos a estar dando finalización a ese análisis y luego se darán a conocer los adjudicatarios”, manifestó Vannay.

Por su parte, Trógolo señaló: “Contentos por otro año más y en esta oportunidad, con un aumento de presupuesto considerable. Cada beneficiario va a estar recibiendo una ayuda importante de parte del Instituto Becario y del esfuerzo que realizamos todos los vecinos y el municipio también, por haber aumentado la partida de becas”.

Para cerrar, los coordinadores remarcaron: “Felices de poder acompañar el proceso de todas aquellas personas que apuestan al futuro”.

Más artículos

 

Últimos artículos