Ledesma gestionó y entregó 50 colchones a Club Trebolense

Lo más leido

La concejala Jesica Ledesma llevó adelante una importantísima gestión ante el Gobierno provincial que se concretó la pasada semana con el arribo de 50 colchones para Club Atlético Trebolense.

“Esto data de varios meses. Estando ‘Maxi’ (Ferrero) de presidente, ‘Jesi’ (por la edil) comenzó una gestión para conseguir más colchones, porque es una necesidad que nosotros tenemos, no sólo para nuestro albergue, sino también a raíz de los torneos que desarrollamos, para los que generalmente alquilamos, incluso en otras localidades”, comenzó señalando la presidenta de la institución “Celeste” de nuestra ciudad, Belén Aguirre.

“Gracias a ésta y a otras gestiones que Jesica está realizando en favor de la institución, la pasada semana tuvimos la grata noticia de la llegada de los 50 colchones”, acotó la máxima autoridad del “Celeste”.

La concejal, por su parte expresó: “Como decía Belén, ya veníamos con la presidencia de ‘Maxi’ haciendo algunas gestiones, que hoy se empiezan a concretar. Esta necesidad de los colchones tiene que ver con un espacio importante para la ciudad. Por un lado, un albergue que se utiliza para muchas actividades y por otro, teniendo en cuenta el tema de la pandemia, a disposición como centro de aislamiento en el club”.

“La idea es poder acompañar siempre a todas las instituciones y en este caso, más allá de esta gestión que se concreta, que hoy podemos tildar como algo que se logra, tenemos muchas otras cosas en conjunto para hacer. Cuando Belén asumió esta responsabilidad, que nos alegró y nos alegra mucho también, tuvimos una reunión de trabajo, en la que definimos algunas cuestiones, que desde mi función de concejal puedo acompañar y gestionar”, profundizó Ledesma.

“Lo importante es estar cerca y acompañando, de acuerdo a las necesidades de las instituciones, y destacar cuando las gestiones se logran concretar”, remarcó la integrante del cuerpo legislativo.

Una mirada social

“Yo destaco y agradezco siempre el acompañamiento y la predisposición. Hay muchas cuestiones de índole social que estamos proyectando desde el club y requerimos del acompañamiento, o a veces las gestiones, porque sabemos que el rol del concejal generalmente es acotado, sobre todo en la disponibilidad de recursos. Pero ‘Jesi’ siempre está predispuesta a la gestión y al abrirnos puertas para llegar con distintos requerimientos que tenemos desde la institución. Eso también nos facilita mucho las cosas. Por eso estamos muy agradecidos”, resaltó Aguirre.

“Es un honor y un gusto poder trabajar con nuestros clubes. Yo creo que Belén tiene una mirada social que es importante poder acompañar y grandes iniciativas para adultos mayores, jóvenes, voluntariados, el cuidado del ambiente y varias otras cuestiones que, más allá de todo lo que pueda llegar a transformar y a sumar en un club, también suman en la ciudad y por eso es importante acompañar”, concluyó Ledesma.

Más artículos

 

Últimos artículos