LÉPORE – “Quiero agradecer y felicitar a quienes están al frente de la vacunación”

Lo más leido

El director de Desarrollo Comunitario se refirió a la vacunación contra el COVID en nuestra ciudad.

“Quiero ser claro y recalcar algo: el municipio apoya al SAMCo logísticamente. Es decir, brinda lugar para la vacunación, un lugar cómodo; se encargó de poner un generador para que no suframos cortes de luz, porque las vacunas necesitan un frío x y se hizo la instalación eléctrica para que los freezers especiales que envió provincia funcionen todos y en óptimas condiciones”, comenzó expresando el funcionario.

“En lo que respecta al personal del hospital, hay que felicitar a las enfermeras porque están haciendo un trabajo importantísimo, ordenado y han vacunado a mucha gente. También se trabajó mucho y en conjunto con la subregión de Salud y el coordinador vino varias veces a la ciudad. Y además, El Trébol recibió muchas vacunas en relación a la población que tiene y en relación a otras ciudades del departamento. Tenemos que estar tranquilos en eso”, continuó.

“Yo sé que en este momento lo que la gente quiere es vacunarse y hacerlo lo antes posible, pero hay un cronograma que no lo manejan ni el municipio, ni las chicas que vacunan, ni la gente del CIC, ni el coordinador regional de Salud”, remarcó Lépore.

“Hay que inscribirse en una página de la provincia. Cuando no puedan hacerlo, que llamen a los teléfonos que hemos dado, ya sea de la Municipalidad o del CIC. Ahí los ayudarán con todas las gestiones para que puedan anotarse, pero el cronograma lo manda provincia cuando llegan vacunas. Es decir, llega una cantidad de vacunas y junto a eso una planilla, con todos los nombres de las personas que tienen que vacunarse”, puntualizó.

“Hoy por hoy, se está vacunando a personas entre 60 y 70 años. Es muy probable que alguien haya escuchado que vacunó uno de 60 y uno de 68 todavía no, pero hay personas con comorbilidades que hacen que la provincia las mande a vacunar antes que a otras”, explicó “Carlitos”.

Para cerrar, quiso reconocer el trabajo de todos y señaló: “Quiero felicitar a las chicas, por el orden y la calidad con la que están atendiendo a la gente y vacunando. Pero también quiero recalcar que, no solamente ellas, sino que hay un grupo de gente en el CIC que está trabajando mucho y apoyando eso. A todos, como así también a las chicas de aquí del Área Social que reciben llamados y tratan de organizar el tema vacunación, quiero agradecerles y felicitarlos”.

Más artículos

 

Últimos artículos