DE LORENZI – «Por arte de magia empiezan a arreglar todo pero deberían saber que la gente paga los impuestos todos los meses»

Lo más leido

Días atrás, el coordinador de Servicios Públicos de la Municipalidad de El Trébol, Juan Carlos Almada, acusó de oportunistas a los concejales de la oposición, sobre críticas a diferentes puntos que están a cargo de dicha área.

Al respecto, el edil de la UCR, Carlos De Lorenzi, manifestó: «Viendo las declaraciones de Juan Carlos Almada, sobre nuestra crítica a los servicios públicos, la situación no deja de sorprendernos. Nos trata de oportunistas por nuestras críticas a los servicios públicos y es inexplicables. Las calles están rotas desde hace años, la gente se queja cada día, hay gente que se cae el a bici y en la moto, la iluminación es deficiente, las farolas están rotas, los lugares peatonales tienen los pastos altos, hay lugares sin la recolección de residuos. Esto es real, desde hace años y no es una crítica a los empleados, sino a la gestión».

De Lorenzi apuntó: «Por arte de magia, en época de elecciones, se empieza a arreglar todo. Pero lo que no se dan cuenta es que la gente paga los impuestos todos los meses y parte del dinero de los impuestos debería ir a los servicios públicos».

Finalmente, el concejal expresó: «La verdad, que nos trate de oportunistas es chistoso. Lo que tiene que hacer Juan Carlos Almada es un mea culpa, ver como organizar los servicios públicos, no meter a los empleados en esto y ponerse a trabajar. Es claro que intenta redireccionar la cuestión y trasladar el conflicto en otro lado para escapar a la responsabilidad de su gestión».

Más artículos

 

Últimos artículos