Autoridades analizaron la situación sanitaria

Lo más leido

En la mañana del viernes, se realizó una reunión para tratar la problemática de la salud en la ciudad, fundamentalmente vinculada al tema de la pandemia.

Del encuentro, que tuvo lugar en el Centro Cívico, participaron el intendente Fernando Almada; el director médico del SAMCo local, Dr. Roberto Milo; el coordinador regional de Salud, Dr. Diego Brigalia; el director de Desarrollo Comunitario del municipio, Carlos Lépore; la Supervisora de Enfermería y referente de vacunación, Valeria Fariza y la comisión ejecutiva del hospital, representada por su presidente, secretario y tesorero, Franco Gai, Juan Príncipe y Ricardo Cánepa, respectivamente.

En la ocasión, se trató la problemática general actual respecto de la situación sanitaria y, en términos generales, en base a una lista de necesidades prioritarias en materia de personal, para mejorar y brindar la mejor atención posible a todas las personas que requieran de los servicios del SAMCo.

Además, se acordó la posibilidad de incorporación tanto de personal de enfermería como en diferentes áreas médicas.

Asimismo, desde el municipio, se puso de manifiesto el compromiso de seguir permanentemente las gestiones, en conjunto, ante el Ministerio de Salud, para dotar al SAMCo local de los cargos que sean necesarios, como de los elementos, equipamientos e infraestructura.

Más artículos

 

Últimos artículos