La mesa sindical depositó una palma en el Monumento a los Trabajadores

Lo más leido

En la mañana de este sábado 1º de mayo, Día del Trabajador, representantes de diferentes gremios de la ciudad que forman parte de la mesa sindical local, depositaron una palma en el Monumento a los Trabajadores.

De la ceremonia, participaron además el padre Claudio Bianculli, quien realizó una bendición en el lugar y el director de Cultura y Relaciones Institucionales del municipio, Jorge Meynet, quien también depositó una ofrenda floral en el monumento.

“En nuestro día, con esta entrega de la palma, reconocemos y homenajeamos a todos los trabajadores, principalmente a aquellos que se encuentran en primera línea de lucha ante esta pandemia y a aquellos que, por esta pandemia que estamos atravesando, ya no están físicamente hoy con nosotros”, le dijo a este medio Brenda Contrera, una de las referentes del grupo.

“La mesa sindical es la agrupación de muchos gremios y todos, por esta pandemia desgraciadamente, hemos sufrido la ausencia de compañeros”, añadió.

“El trabajo es permanente. Seguimos realizando reuniones, limitados en estos momentos para hacerlas presenciales, pero continuamos llevando a cabo diferentes tareas. En este Día del Trabajador, decidimos estar presentes y también seguimos con otras actividades y propuestas que van surgiendo de manera virtual”, profundizó la líder de la mesa sindical en El Trébol.

“Desear un feliz día a los trabajadores de todos los gremios y darle muchas fuerzas a todos aquellos que, con gran esfuerzo, luchan en primera línea ante esta pandemia. Muy feliz día para todos”, concluyó.

Fuente: Radio El Trébol

Más artículos

 

Últimos artículos