El Municipio reconoció a los trabajadores de la ciudad

Lo más leido

En la mañana del sábado 1º de mayo, Día del Trabajador, la Municipalidad de El Trébol homenajeó a los trabajadores de la ciudad.

Por intermedio del director de Cultura y Relaciones Institucionales, Jorge Meynet, depositó una ofrenda floral en el monumento situado frente al museo y otra en el Monumento al Resero, ubicado en “El Patio de la Estación”.

“Debido a la pandemia, simplemente nos acercamos a dejar una palma, una situación que se viene replicando desde que se hizo este monumento”, explicó el funcionario.

“Y también, nos acercamos hasta donde está el monumento de ‘Potros y lanzas’, ya que en el día de hoy estaría festejando una nueva ‘Fiesta del Resero’, y homenajear así a todos los que, a caballo, fueron haciendo nuestra patria”, añadió.

“Como todos saben, esto está instalado en el Museo Municipal, que, si bien todavía no hemos abierto las puertas para mostrar lo que hay dentro del edificio, sí tengo que destacar el trabajo que hace allí Ángel Becerra, manteniendo ‘El Patio de la Estación’ realmente en condiciones”, destacó Meynet.

“Se preparó, inclusive con las banderas que trajo la agrupación, el lugar para conmemorar este día de alguna manera y homenajear a todos los reseros a través de Nelson ‘Chicho’ Musachi”, cerró.

Fuente: Radio El Trébol

Más artículos

 

Últimos artículos