Representá a El Trébol en la “Competencia natural de la ciudad 2021”

Lo más leido

Desde hoy, 30 de abril y hasta el 3 de mayo, se lleva a cabo la «Competencia Natural de la Ciudad 2021», que es una iniciativa de ciencia ciudadana que consistirá en registrar observaciones en la naturaleza, registrarlas y compartirlas a través de una plataforma, para aportar al conocimiento de la biodiversidad de cada lugar y en general, del país.

Este proyecto, es organizado y desarrollado por el Museo Argentino de Ciencias Naturales «Bernardino Rivadavia» junto a la Fundación Vida Silvestre; la Municipalidad de El Trébol se sumó a la propuesta, por segunda vez, y por tal motivo, lo hace extensivo a la comunidad.

¿Cómo participar?

Mediante la plataforma “iNaturalist” o la web ArgentiNat.org: Registrás tus observaciones; las cargás en cualquiera de las dos plataformas y las compartís con otros naturalistas.

Todas las fotos y/o sonidos que sean publicados mediante la plataforma ArgentiNat o la app iNaturalist, formarán parte del evento. Luego, del 4 al 9 de mayo, se identificarán los registros que fueron publicados.

Si no pueden hacerlo a través de la app o plataforma, las personas tendrán la oportunidad de mandar sus registros al Municipio (Cel.: 3401-515798) en formato JPG (si es una imagen) o el audio (sonidos de la naturaleza), quien se encargará de subirlos.

“Podes salir a registrar todas las formas de vida que hay en tu patio, barrio, ciudad, departamento, provincia, país”.

Más artículos

 

Últimos artículos