MARUCCI – «Necesitábamos tener en San Jorge la Cámara Gesell»

Lo más leido

El Intendente  de San Jorge, Enrique Marucci, visitó la obra de la Cámara Gesell que  se comenzó a construir en aquella ciudad, y que dará amplias ventajas al sistema judicial en la región y un sin número de beneficios para los niños y familias que pasan por hechos judiciales enmarcados en violencias de género y abusos entre otros  causas.

“Es una gestión que se vino realizando hace varios años y necesitábamos tener en San Jorge la Cámara Gesell, agradecemos al Poder Judicial, al Fiscal y a todo su equipo por las gestiones, a Diego Páramo y a los Tribunales de la provincia de Santa Fe”, comenzó diciendo la máxima autoridad sanjorgense.

Sobre la oficina que pronto estará en funcionamiento aportó: “Esto permitirá que no tengamos que trasladar a la gente de acá ni de la región tantos kilómetros y que a veces es un poco engorroso, más que nada los menores, que en la mayoría de los casos son quienes pasan por esta evaluación”.

“San Jorge sigue sumando en materia de oficinas públicas, todo lo que tiene que ver nacionales y provinciales. Con tantas problemáticas que hay no solo en San Jorge y la región, era importante poder dilucidar lo más rápida posible; y que el Municipio esté presente. Nosotros hemos cedido las instalaciones”, afirmó sobre este nuevo espacio.

Marucci habló sobre las obras propiamente dicho: “En estas semanas comenzaron las obras de remodelación, de acuerdo a lo que solicita el Poder Judicial, porque debe tener condiciones básicas para poder desarrollar las audiencias, con la tecnología necesaria. Es una inversión bastante importante.

“Los aportes los hace la municipalidad, son 2 millones de pesos, y la Justicia aportará el personal y todo lo necesario para funcionar”, cerró.

Fuente: Sanjorgevirtual.com.ar    Edición: ETD

Más artículos

 

Últimos artículos