Leticia e Ignacio Pistone completaron el primer álbum de figuritas del “Verde”

Lo más leido

Tiempo atrás el Club El Expreso lanzó el álbum de figuritas en el marco del “Centenario”, y poco tiempo después, llegó el primer ejemplar completo.

Ignacio y Leticia Pistone son los socios que jugaron y lograron pegar cada una de las figuritas en el álbum que hace un repaso de la historia y de los actuales deportistas; y llevarse de este modo, la primera bicicleta, quedando otro rodado y otros 15 premios más.

“Fue realmente muy lindo, fue volver a la infancia. No lo podíamos creer, por tanda veníamos a comprar un montón de paquetitos pero cuando nos faltaban cinco era venir y venir. Nos había agarrado un poco la ansiedad”, expresó Leticia Pistone sobre el proceso de completado.

Por su parte, Ignacio relató: “La más apasionada era mi vieja, estaba hasta la 1 o 2 de la mañana buscando y buscando figuritas. Con los que dejamos medio sueldo armamos un grupo. Veníamos a comprar de 30 a 60 paquetes”.

“La gente cuando nos preguntaba, uno un poco mentía, no iba a avisar que me faltaban 5 figuritas, Hace más de un mes que nos faltaban pocas. Es el juego que uno hace”, agregó la ganadora.

El premio y las última “figus”

“La bici creo que se voy a dejar a Leti”, apunto el joven ganador y siguió: “Nosotros seguimos comprando paquetes para ayudar al grupo que todavía no lo completó”.

“Las últimas son muy difíciles, de 30 paquetes sacaba una difícil. Los que nos preguntan cómo lo llenamos, les decimos, vengan al club, colaboren con el club, compren figuritas y les van a sacar las difíciles. Me puse re contenta cunado de 60 paquetes me salieron 3 difíciles. Pero bueno, es así el juego”, contó la socia.

Para concluir, manifestó: “Es un poco de suerte, cunado saqué la 292 saltaba. Fue apasionante. Nosotros con el Álbum de El Trébol, con los chicles, nunca lo llenamos. Pero acá tuvimos la suerte de completarlo. Hay que animarse a comprar un poco más”.

Más artículos

 

Últimos artículos