Comenzaron nuevos talleres en el SUM de calle San Juan

Lo más leido

Desde el SUM de calle San Juan y a través del Área de Juventud y Participación Ciudadana, se vienen coordinando diversos talleres.

Uno es el “Vincularte”, destinado a niños de 3 a 9 años de edad; otro de pintura y manualidades y otro de folklore. Estos dos últimos, para jóvenes y adultos.

Además, desde el área, también se coordinan dos talleres del programa “Santa Fe Más”: “Formación en Cadetería y Delivery” y “Formación en cuidado y atención de niños y niñas”.

Además y en conjunto con el Área de Gestión Educativa, se está dictando un taller de apoyo escolar. “Es un taller muy demandado por la comunidad. Actualmente, estamos realizando inscripciones, tanto en el SUM como en el CIC, que son los espacios donde se dicta”, explicó la coordinadora, Marina Vannay.

“Más allá de que hubo un período de inscripción para los talleres, pueden anotarse de todos modos, porque estamos formando listas de espera, para tener la posibilidad cuando algunas de las personas que concurre, deje el taller”, puntualizó la referente del lugar.

Otras acciones

“También, en el SUM de calle San Juan, contamos con un espacio para que niños y jóvenes puedan ir a realizar sus tareas. Tenemos una biblioteca comunitaria, computadores e internet. Cada niño o joven que quiera asistir, deberá pedir un turno previamente y ser acompañado por un adulto”, destacó la funcionaria.

“Por otro lado, pero dentro del trabajo que se viene haciendo, queremos informar que se cerraron inscripciones a las becas terciarias y universitarias. El Área de Juventud y Participación Ciudadana forma parte del Instituto Becario y ahora, comenzamos con la etapa de análisis de los expedientes”, finalizó.

Más artículos

 

Últimos artículos