El Municipio acompañó la visita de la secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación

Lo más leido

En la tarde del lunes,  el coordinador de Comercio e Industria del municipio, Mario Gambetta recibió a la secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación, Marina Baima, quien visitó distintas empresas de la ciudad.

Tras la recorrida por las distintas empresas e industrias, que tuvo como objetivo conocer el desarrollo de cada una de ellas para potenciar las capacidades de la provincia a través de la innovación y la incorporación de procesos científico-tecnológicos; concluyeron la visita en el Centro Tecnológico de CAFyPEL, ubicado en el Área Industrial.

“La funcionaria hizo una recorrida por dos empresas de la ciudad y después visitó el Centro Tecnológico de CAFyPEL. La verdad que fue una visita interesantes, pase llevó una muy buena impresión del centro, que ha avanzado muchísimo en este último tiempo,  y están en la etapa final como para comenzar con las prueba de los distintos equipos que van a estar certificando”, explicó Gambetta.

“Se fue muy contenta y quedó en volver para seguir trabajando en forma conjunta, para fomentar el proceso productivo de El Trébol”, apuntó el coordinador sobre el trabajo a realizar.

 

Más artículos

 

Últimos artículos