HORROR – Un hombre de María Juana fue secuestrado y asesinado

Lo más leido

Esta mañana la región se despertó con la noticia del secuestro y asesinato de un hombre en la localidad de María Juana.

Las redes sociales sorprendían con los mensajes de los familiares de Héctor C., que anunciaban que su ser querido, había sido secuestrado cuando se rigía a su trabajo.

Ante esto y la denuncia correspondiente, la propia fiscalía a cargo del Dr. Carlos Zoppegni, instruyó la rápida investigación, con el fin de localizar el paradero de la víctima.

Según datos aportados, el hombre habría sido abordado por tres deincuentes, que lo sorprendieron cerca de las 6 de la mañana, en el ingreso a su trabajo, en una empresa láctea a la vera de Ruta 13 entre Maria Juana y Est. Clucellas.

«Cuando este estaba abriendo el portón de acceso a la fábrica, las personas salieron de la oscuridad para propinarle una feroz golpiza y luego cargarlo en el auto retirándose del lugar raudamente», explicaron en San Jorge Virtual.

El operativo cerrojo dispuesto por la policía, permitió que a media mañana, se encuentre el automóvil abandonado, con el cuerpo sin vida de Héctor C., en la ruta 20 a pocos kilómetros de Colonia Cello (Ingreso a Santa Clara de Saguier)

Desde la fiscalía, se instruyó el trabajo de personal de Criminalística para conocer las consecuencias del deceso de la víctima.

Teniendo en cuenta que el hecho sucedió en jurisdicción del Ministerio Público de la Acusación de San Jorge, pero que el el cuerpo apareció en Colonia Cello, que corresponde a la ciudad de Rafaela; el Fiscal General ordenó que la investigación continúe a cargo del Dr. Carlos Zoppegni.

Fuente: San Joreg Virtual       Edición El Trébol Digital

Más artículos

 

Últimos artículos