FLORES – «Sólo nos falta el resultado y despegaremos»

Lo más leido

Trebolense jugó un partidazo ante el puntero e invicto Centenario de Galvez, el pasado viernes por una nueva fecha de la ACBOS en Primera. El «Cele» cayó 83 a 80 en un match en el que bien pudo ser el ganador del cotejo.

Mostrando un gran funcionamiento de equipo, los de El Trébol pusieron en las cuerdas al equipo que parece ser la revelación de este 2021.

Al respecto, Gonzalo Flores manifestó: «Fue un partido muy duro y muy peleado. no lo pudimos de dar vueltas. ellos vienen bien y nosotros con algunas derrotas. Se pudo haber dado, estuvimos cerca».

Flores analizó: «Fue uno de los mejores partidos que jugamos. Tenemos que ajustar algunas cosas en defensa y mejorar los lanzamientos. Hay que ver las cosas buenas, estamos jugando mejor y cuando encontremos el momento, las cosas se empezarán a dar».

El jugador del «cele» habló sobre el DT, Matías Fontanessi. «Estoy muy contento con el coach. Trabajamos muy bien, sólo nos falta el resultado y despegaremos».

ETD – Están jugando muchos canteranos en el «Cele». Cómo lo ves?

«Trebolense apuesta al semillero. Tenemos jugadores jóvenes y es a lo que apunta la institución. En el futuro, será lo mejor. Es muy lindo ver que logran tener la oportunidad de jugar en Primera y eso los ayuda en la competencia».

Más artículos

 

Últimos artículos