RAKO Y LA VICTORIA – “Esta cancha es muy grande, la gente mete presión y le tenemos que responder”

Lo más leido

El Expreso consiguió su primera victoria en el torneo liguista, jugando como local y ante Susanense. El único tanto de la tarde lo marcó Matías Rako, quien pudo cortar el cero y por fin inflar la red para la alegría de la gente del “Verde”.

Luego del partido, el delantero dejó algunos conceptos sobre el encuentro y se mostró feliz no solo por la victoria sino por la conversión en lo personal.

Tomando la responsabilidad de la localía, el delantero apuntó a que de local siempre es importante ganar y argumentó: “Esta cancha es muy grande, la gente mete presión, le tenemos que responder. Espero que empecemos a sumar tanto de local como de visitante para llegar al final del torneo lo más alto posible”.

“Por suerte pude convertir pero lo importante es que sumamos los tres puntos que veníamos buscando desde hace rato, espero que arranque la racha”, refirió Rako mostrándose esperanzado con el futuro del equipo.

En relación a la juga del gol, el jugador contó que fue una buena jugada previa y que sólo tuvo que empujarla de cabeza. “Le debo un asado a Facu Castro, le dije que si me asistía lo iba a recompensar. Fue un lindo centro, la tuve que empujar ahí abajo, en el área y por suerte entró”, afirmó entre risas.

“Fuimos superiores”, apuntó Rako sobre el rival y argumentó: “Yo ya había tenido dos chances en el primer tiempo que no había podido convertir, pero por suerte la tercera fue la vencida y entró. Lo importante es que logramos la victoria. Espero que empecemos a sumar”.

Para cerrar, recordó que el equipo tiene varias lesionados y que además en esta ocasión, pudieron terminar los once dentro de la cancha ya que últimamente venían terminando con uno menos y eso después les costaba. “Hay plantel de sobra, los chicos de la reserva  están muy bien, nos meten presión día a día para no bajar los brazos”, concluyó.

Más artículos

 

Últimos artículos